👉💧Agua Purificada🏅✅ a Domicilio en Villa México de Cerrillos

Cobertura, envío gratis en:

Cerrillos, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de Tango.

Despacho a domicilio, Haz tu pedido a los números:

+56 2 2458 2153 o Haga click aquí
+56 9 9757 2114 o Haga click aquí

Revisa nuestro catalogo online: ‎Aquí

Horario de toma de pedidos:

Lunes - Viernes: 09:00 - 19:00
Sábado: 11:00 - 17:00
Domingo: Cerrado

E-mail:

[email protected]
[email protected]

Redes Sociales:


Dirección planta de agua purificada:

Los Azahares 18775 esquina Aralias Tres, Maipú, Ciudad Satélite.

Villa México es una población ubicada en las comunas de Cerrillos y Maipú, en el Área Metropolitana de Santiago de Chile. Limita con la Autopista Vespucio Sur, por el norte; con calle Los Tilos, por el oriente; con Avenida Esquina Blanca, por el sur; y con Avenida Ferrocarril, por el poniente.

La villa se encuentra cercana a lugares de recreación y comercio, como el Mall Plaza Oeste y la Plaza de Armas de Maipú, aunque mantiene en su núcleo un desarrollo comercial relativamente bajo. Actualmente, en el ex recinto FISA (ubicado al sur de Villa México, cruzando Esquina Blanca) se espera la construcción de un centro comercial del holding Cencosud, el cual cuenta en la actualidad con un homecenter Easy (inaugurado en marzo de 2008).

Fuente: Wikipedia
Contamos con nuestra propia planta de agua purificada, la cual se encuentra autorizada por Seremi de Salud Región Metropolitana con Resolución Sanitaria n° 2013144342, Código de validación: TAZTG5 con Fecha: 03/06/2020. Es muy importante que al momento de elegir un proveedor de agua verifique la calidad del producto y certifique que se encuentra autorizada por SEREMI DE SALUD. Ver resolución sanitaria aquí.